Inicio
Acerca de nosotros
Servicios
Contacto
Mapa del sitio
Terminos de Uso Web

 

Con una clara vocación de ofrecer un servicio de calidad, INSINA se presenta como el partner ideal para sus clientes. Con la contratación de nuestros servicios  nuestros clientes optimizan sus recursos y aumentan su productividad. Para lograr este fin, ofrecemos los servicios de Gestión Integral del Mantenimiento y los Servicios de los Edificios, Facility Management, servicios de Arquitectura, tanto proyectos de obra nueva como de rehabilitación, reforma, reparación y adecuación, entre otros,  y la Gestión Integral en la Construcción.

 

Para ello contamos con una serie de colaboradores como, ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos, altamente cualificados que nos permite acometer cualquier tipo de proyecto en el ámbito de la construcción, el mantenimiento y los servicios  asociados a los edificios y sus instalaciones. 

 

Lo mas importante para nosotros es que nuestros clientes puedan liberarse de todas aquellas tareas que no formen parte del "core business" de su actividad y así poder ser más eficientes, competitivos y aumentar su productividad.

 

La Satisfacción del Cliente, nuestra Obsesión.

 

 
INSINA
insina@insina.es